Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Ley sobre aborto

C.I. 4.042.099-3 | Montevideo

@| \”Leí una noticia en El País algunas declaraciones del Dr. Luis Gallo respecto del Hospital Evangélico y el Círculo Católico. Según trascendió en la prensa, desde la Junasa están obligando a dichas instituciones a `garantizar` el aborto, asumiendo el costo económico del crimen que se acaba de aprobar por ley. Discrepo con las declaraciones del Dr. Gallo y la Junasa en este tema.

Sin entrar en cuestiones evidentes como que el aborto es un asesinato cobarde y vergonzoso, da pena la presión que se lleva a cabo contra dichas instituciones. Si las mismas tienen que pagar por los abortos, por más que sean realizados en otros centros de salud, son igual de responsables que los que llevan a cabo dicho acto, por lo cual la objeción de ideario sería una quimera teórica y sin sentido.

Como ciudadano agradecería que el Dr. Gallo y la Junasa revean su accionar y su postura en el tema para no seguir diviendo a la sociedad. Considero que estamos ante un caso de persecución religiosa ejercida desde el Estado.\”

Compartir Ley sobre aborto

Comentarios :