Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Lima municipal

Julio Ponce de León | Montevideo

@| \”Se recomienda efusivamente a la señora Intendenta de Montevideo que realice un viaje de unos pocos días a la capital del Perú.

En Lima, aunque allí nunca llueve, las

. No se encuentra basura ni papeles tirados; no hay carritos arrastrados por caballos; no hay contenedores para basura; continuamente se ve personal barriendo veredas y calles; casi no se ven perros (sueltos o atados); no hay excrementos animales en las calles; no hay cuidacoches ni limpiavidrios; los vehículos (desde buses a motos) no tienen escape libre; el servicio de taxis, que abunda, responde a la ley de la oferta y la demanda (a través de la ventanilla el cliente pregunta el costo al conductor y luego se acuerda o se rechaza el precio); los semáforos indican además de las luces el tiempo en segundos que falta para que cambie el color.

En el lado negativo: sin razón aparente, el abuso de la bocina, por parte, sobre todo de los vehículos colectivos; el tránsito endiablado, aunque no se advierten accidentes frecuentes. Observación general: por más que no se ven signos de delincuencia, es de notar la abundancia de rejas de afiladas puntas en la mayoría de los edificios\”.

Compartir Lima municipal

Comentarios :