Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Marihuana

FADA | Montevideo

@|La ley de marihuana en nuestro país, pergeñada a lo grande, con cuantiosas estructuras participativas que incluyen al Poder Ejecutivo, gobiernos departamentales, ONG y corporaciones de cultivadores, lejos de cumplir un objetivo social resultó como se preveía, un oscuro negociado.

Seguramente lo único que podrán rescatar los que impusieron al Estado esta infame tarea, es que el negocio apunta a la prosperidad.

Los cuantiosos excedentes que originan los cultivadores privados y clubes, se pueden estimar en 7.000 personas x 3.000 gramos anuales = 21.000.000 de gramos, de los cuales utilizan para sí, según la ley, 3.360.000 gramos (480 g x 7.000 cultivadores); dejan de excedentes 17.640.000 g, que por derecha o izquierda irán a parar al mercado local o al exterior.

¿Qué negocio les queda a las farmacias? ¿Podrán competir las plantaciones concesionarias con una masa de cultivadores privados que crece día a día? Seguramente están repensando el negocio, por eso la insistencia en abrir un dudoso mercado medicinal o industrial. En nuestra opinión, esto es una nueva mascarada para cubrir las apariencias, ya que no pudo ser ignorado por quienes propiciaron la ley que el país con esta súper estructura entraría por la puerta grande en la producción del narcótico marihuana y que consecuentemente podría llevar a constituirse en un país narco- traficante.

Por otra parte, lamentablemente, se sigue ignorando el hecho de que se puede plantar marihuana en todos los hogares del Uruguay; esto hará que los niños y adolescentes crezcan entre plantas de este narcótico, lo que incrementará la masa de consumidores que crece día a día y que, según datos oficiales, ya superó en porcentaje al consumo de tabaco.

Pedirle al gobierno de turno que pare este dislate es una misión imposible, pero la oposición que no le sale al paso, ¿está tan de acuerdo con esta ley?

Compartir Marihuana

Comentarios :