Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Más de lo mismo

T.C.T.C. | Montevideo

@| \”En vez de aumentarle el sueldo a los ministros, deberían preocupase, por los bajos sueldos de los funcionarios públicos del ejército, la policía y rebajarle considerablemente el IASS a los jubilados que son los más indefensos en cuanto a la edad y al no poder trabajar para encontrar una entrada extra para sus gastos relacionados con médicos-órdenes, medicamentos, exámenes, alimentación , alquiler, etc.

Además al hacer la declaración jurada del IASS y otros del IRPF, nos salen con la noticia de que debemos pagar porque se nos liquidó mal y debemos pagar lo que debemos hasta en 5 cuotas.

En mi caso debo pagar -soy jubilada- 5 cuotas de $2.022.

Pero lo peor fue la empleada incompetente que ingresó en la computadora lo que debo pagar, pero no ingresó los $2.059 que me debían devolver, por lo que una cuota me saldría casi gratis, no gratis, porque es de la plata que me roban impunemente y sin ningún miramiento.

Los señores ministros tienen otras prebendas: viáticos, diarios, partidas para secretaría, gastos, si viene alguna delegación del exterior les dan viáticos para los almuerzos y las cenas con los invitados.

Por qué si los ministros tienen esas prebendas, a los jubilados nos exprimen hasta matarnos. Lo que se llamaría el holocausto de los jubilados uruguayos.

Jubilados: cuidado que el gobierno nos quiere eliminar para tener más plata para gastar, con el aumento a los ministros y los cargos que se han creado, cargos de confianza.

Oposición -a la cual pertenezco-: hagan algo por \”Juan Pueblo\” que los votó, no se olviden de nosotros que los votamos y seguimos, para bien o para mal\”.

Compartir Más de lo mismo

Comentarios :