Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Matías Campiani

Patricio Campiani | EE.UU.
@| \”Mi nombre es Patricio Campiani y soy hermano de Matías. Tenía planeado pasar las fiestas con Matías y su familia en nuestra casa, pero Matías está en una cárcel en Uruguay. Todos lo extrañamos mucho, y en particular sus hijos, a quienes les cuesta sobremanera entender porqué su padre no estuvo con ellos en esta Navidad, y porqué tampoco lo estará para recibir el Año Nuevo.
Desde aquí, en Estados Unidos, donde resido desde hace más de quince años, es difícil entender que alguien pueda ir preso sin haber sido juzgado, teniendo que demostrar su inocencia desde una cárcel. Matías y sus socios siempre colaboraron en la investigación, siempre se presentaron a declarar y son los que más necesitan que se aclare lo ocurrido.
Tengo absoluta confianza en la integridad e impecabilidad empresarial de mi hermano. Me pone triste al ver las acusaciones que indican que los exdirectivos de Pluna actuaron con la intención de beneficiarse a expensas de la empresa. Compartiré con ustedes una anécdota personal: yo soy consultor en una empresa que se dedica a temas relacionados con la cultura organizacional, trabajando con los equipos directivos de compañías multinacionales. En el año 2008, cotizamos un proyecto para Pluna, y no lo ganamos. Ganó una empresa chilena, que hizo un muy buen trabajo a un costo más bajo que el nuestro. Si la intención de mi hermano hubiese sido defraudar a Pluna y beneficiar a un familiar, hubiera actuado en forma muy diferente en este caso. Pero él siempre veló por los intereses de Pluna, como correspondía a su rol de CEO.
Yo creo en la ley de Dios por encima de la ley del hombre, y por esto, a la larga o a la corta, la verdad emergerá y habrá justicia.
La verdadera libertad solo existe en nuestros corazones y se logra cuando tenemos integridad entre el alma y nuestro accionar. Desde esta mirada, mi hermano es libre, y esto no se lo podrá quitar nadie, por más que lo pongan en la cárcel\”.

Compartir Matías Campiani

Comentarios :