Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Me avergüenza

María Jacqueline Cariboni | Montevideo

@| \”Al leer el informe sobre Andrea, la niña pentapléjica, muchos sentimientos me embargan. Por un lado las felicitaciones a esa madre que a pesar de todo arremete con alegría. A Andrea que tiene la voluntad de seguir adelante con todos los inconvenientes que tiene su vida. Lo que no entiendo es por qué esa madre tiene que hacer ese enorme esfuerzo para que ella vaya al liceo, que deba pagar a un particular para que sea posible. ¿Dónde están los planes de ayuda? Vemos personas tan sanas disfrutando de ellos, deambulando, fumando y haciendo uso de celulares.

Sr. Murro, me avergüenza leer que esta niña recibe ¡1.000 pesos! ¡Qué imponente ayuda, impresionante!

Lo que es no saber cuál es el costo para que Andrea pueda tener una vida más digna, ¡cuántas necesidades que esta madre no menciona!, ¡cuántos cuidados médicos necesita!

¿Dónde están las instituciones, ONG que se encargan de estos temas? ¿Esta es la sociedad de inclusión, esto no es discriminación? Siento que tenemos una deuda con Andrea, con su madre.

Espero que quienes leyeron el artículo, no lo dejen pasar, que accionen los mecanismos para que Andrea y todos los que necesitan sean ayudados. Que los políticos reglamenten la ley de discapacidad, que hagamos las cosas con seriedad y con el respeto y admiración por estas personas que lo merecen\”.

Compartir Me avergüenza

Comentarios :