Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Messiánico

Esteban Vicente | Colonia

@| Luego de que jugaran 120 minutos en la final de la Copa América Centenario, los seleccionados de Argentina y de Chile debían resolver quién era el ganador, con los tiros libres sin barrera desde los once pasos, y que se han dado en denominar “penales”. Y la historia volvió a repetirse, como en el anterior certamen, Chile fue más efectivo y resultó ser el campeón. Y sobrevino la catásfrofe: ¿cómo el mejor jugador del mundo podía haber errado un penal? ¿Cómo todos aquellos que daban por ganado el partido antes de jugarlo, podían explicar algo así? Es que si se sumaban los millones de dólares que ganaban los integrantes del equipo argentino contra los que percibían los chilenos, seguro que ganaban. Y todo terminó en que el salvador en la sequía de títulos de campeón, Messi o el Mesías dijo que no jugaba más en el seleccionado argentino. ¡Qué drama! No porque si deja de jugar no tengan un equipo que sea tan o más competitivo que el último que jugó. El problema es que ya dejarían de cobrar por los partidos amistosos, los que les pagan si se incluye al “mejor del mundo”.
Poderoso caballero es “Don Dinero”. Es obvio que a Messi le interesa más seguir abrazándose con Suárez y con Neymar en el Barcelona, que con el “Pipita” o De María. Indudablemente, Messi es más catalán que porteño y para completar la escena, reapareció Diego “Mano de Dios” echando más leña al fuego, con su “modestia” sobre quién es mejor jugador. Es que parece ser que ahora la Justicia argentina, luego del letargo del gobierno “progresista” de los Kirchner, ha iniciado acciones legales contra la AFA (Asoc. Fútbol Argentino) y varios dirigentes, así como contra tres exjefes de gabinete del gobierno anterior. Todo ello por lo que se dio en denominar “Fútbol para todos”, ideado allá por 2007, poniendo recursos del erario público para sanear la economía de los clubes. Ahora estos están mucho peor porque la plata que les debía llegar tuvo algunos jugosos peajes en el medio. Ante esa situación la FIFA resolvió intervenir a la AFA, sacar a su presidente y nombrar un interventor y veedores, entre los cuales estaría Diego Maradona.
“Difícil que el chancho chifle” con esta situación donde una multinacional como la FIFA intervenga a una afiliada porque está con problemas con la Justicia por “haber metido la mano en la lata”, al decir de nuestro Presi, y más cuando viene de enfrentar severos cargos judiciales por el accionar de una fiscal norteamericana que ha metido en cana a varios de sus anteriores directivos. Allí no se les ocurrió intervenir a la MLS (Mayor Soccer League), o sea que acá estamos viendo hasta qué punto estos señores se mueven única y exclusivamente por el antes mencionado caballero.

Compartir Messiánico

Comentarios :