Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Monedas o rayón

Rosario Cuadro | Montevideo

@| \”Por motivos laborales frecuentemente no tengo más remedio que `pagar peaje` para pasar por la intersección de Bulevar Artigas y Rivera. En dicha esquina me esperan siempre cinco jóvenes mayores de edad con el arsenal de limpieza de vidrios y actitud claramente intimidatoria. Siempre tengo alguna moneda para poder quedarme tranquila porque realmente dan miedo…

Esta semana tuve la mala suerte de haberme quedado sin la plata `del peaje` y sin mediar discusión alguna (siempre mantengo mis buenas costumbres) ahora ostento un enorme rayón en la puerta de mi auto.

Lamentablemente no pude hacer nada. Siempre digo que soy candidata a que me maten porque soy incapaz de reaccionar con violencia a estas agresiones gratuitas. Sé que la policía está muy ocupada en solucionar los homicidios y actos de violencia extrema que diariamente veo en la televisión. Solo me queda compartir mi bronca con los lectores de mi diario esperando que algún día, el país en el que nací y que no estoy dispuesta a abandonar, se disponga a hacer algo por los que trabajamos y bancamos a `los del peaje` de cada esquina\”.

Compartir Monedas o rayón

Comentarios :