Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Motos en rutas nacionales

M.T.K. | Montevideo

@| \”Leo esta mañana un titular que dice `Tres motociclistas mueren en 24 horas`. ¡Realmente es un milagro que sean solo tres! Porque ni los propios jóvenes, ni los padres, ni los inspectores de tránsito, ni la policía de tránsito y ni la policía caminera hacen absolutamente nada para que esto cambie. Y no hablo de multar, sino de prevenir y educar.

El domingo 28 de noviembre a las 20:15 en la ruta interbalnearia y la entrada a El Pinar (Km 28, más conocido como el hormigón) estaba el móvil de policía caminera estacionado, haciendo cebo como se dice en la jerga popular, porque el oficial estaba acodado a un coche blanco conversando. Por delante de sus narices pasó una moto con dos ocupantes, por supuesto sin cascos, sin luces y sin matrícula, y tomaron la interbalnearia hacia Montevideo sin ningún problema e hicieron como 5 kilómetros sin que nadie les dijera nada.

Me pregunto para qué están. Veníamos desde San Luis y nos cruzamos con tres móviles de caminera y ninguno estaba atento al tránsito. Inclusive en el que estaba frente al Las Vegas (antes del puente de Parque del Plata) había una convención: camioneta, 2 motos y un vehículo y todos detrás de ellos de gran charla cuando los coches y ómnibus pasaban a más de 100 km, largos.

Y esto es así todos los fines de semana de todo el año, como si solo parar los móviles ya bastara para que el tránsito se auto controle.

Me pregunto, ¿será necesario que la policía caminera deba tener inspectores que controlen a los oficiales para que estos hagan su trabajo?

¡Realmente es un milagro que hayan muerto solo tres motociclistas!\”

Compartir Motos en rutas nacionales

Comentarios :