Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Mujica en Cuba

Doña María | Montevideo

@| \”En su discurso en Cuba, el presidente Mujica dijo: \’Hoy, viejos, arrugados, canosos, llenos de reumatismo, de nostalgia y recuerdos, nos reímos de nosotros mismos, de las chambonadas que hemos cometido\’.

Quisiera decirle al Sr. Presidente que las \’chambonadas\’ que otrora él y sus compañeros han cometido, fueron causa de sufrimiento de muchas personas. Que realmente me causa dolor que con este motivo puedan reírse. Ojalá tomasen con más seriedad las \’chambonadas\’ que cometieron, pues realmente no encuentro motivo para reír. Ojalá esas \’chambonadas\’ cometidas le sirvieran para pensar en cómo reparar, cómo inundar de bien por tanto daño cometido.

Además, quisiera recordarle al presidente Mujica que él y su delegación han podido viajar a Cuba gracias al aporte de todos los uruguayos, porque es con    el pago de nuestros impuestos que ellos han viajado a Cuba, para acompañar y reír con sus amigos y compañeros revolucionarios, que no han hecho otra cosa más que reprimir por la fuerza para perpetuarse en el poder.

Pido más respeto hacia nosotros, los ciudadanos, que le hemos costeado los gastos de su viaje de diversión\”.

Compartir Mujica en Cuba

Comentarios :