Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Mujica y la marihuana

Eduardo | Montevideo

@|Quiero hacer un comentario con el mayor de los respetos, pero qué difícil se hace a veces…

El ex Presidente Mujica en su larga confusión de vida o en su elaborada y estudiada dialéctica, para que le llegue a unos pocos y a sus allegados, habla de y a los bancos mundiales como si le hablara al dueño de un boliche de cualquier esquina. Ese bolichero bonachón, que escucha al mamado y con unas palabras de mostrador le sirve otra copa de vino rebajado, y lo deja ir tambaleándose feliz…

Los bancos mundiales no son ese boliche.

Sr. Mujica, la vida es más seria de todo lo que Ud. dice y hace ahora.

Porque recuerde que Ud. fue muy serio en otra época, en que hizo cosas que no eran bromas.

Lío de la marihuana; el lío en que Ud. nos metió. Recuerdo muy bien sus palabras, recuérdelas Ud. también y le pido a cada uruguayo que las recuerde, cuando siendo Presidente el Sr. Mujica dijo que si el pueblo no estaba de acuerdo con la ley de la marihuana se iba al mazo.

El pueblo no estaba de acuerdo y no lo está y no se fue ni se va al mazo y para culminar su lío ahora anda implorando a los bancos en tono canchero para poder seguir vendiendo droga en Uruguay.

Esto no es ningún experimento.

Esto es vender droga, marihuana o como la quieran llamar, para unos pocos hoy, para muchos jóvenes mañana.

Habría que pedir plata para hacer el experimento de ayudar a que esos pocos uruguayos que fuman marihuana la dejen de consumir, en vez de venderles, porque vendiéndoles nunca la van a dejar. Vender droga es negocio y el Frente Amplio y su gobierno entraron en ese negocio…

Alcohol cero. Guerra al cigarro. Sí a la marihuana.

¡Qué ironía Sr. Presidente Vázquez!

Es una opinión respetuosa de un uruguayo como muchos, que estamos preocupados por lo que está pasando en nuestro querido país. Es hora de cambiar.

Compartir Mujica y la marihuana

Comentarios :