Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Multas a la Intendencia

Contribuyente muy molesto | Canelones

@| \”En la edición del 24 de los corrientes, la Intendencia de Canelones reconoce adeudar $ 4.000.000,00 por multas de tránsito impuestas a sus vehículos oficiales.

El Director del Área Jurídica Notarial de la Intendencia, Francisco Legnani, realiza conmovedoras declaraciones en relación con los motivos por los cuales se utilizaron, se utilizan y se seguirán utilizando vehículos en mal estado: `Salimos a hacer caminería, a colocar luces y a levantar un departamento con esas herramientas porque son las que tenemos hasta ahora` o `No vamos a dejar de hacer obras por tener vehículos en mal estado y con muchos kilómetros de uso. Priorizamos eso por sobre todo lo otro`.

Se lo cuestionó desde diferentes filas, argumentando que `se está arriesgando la salud de sus funcionarios choferes y de los vecinos de Canelones, permitiendo y aceptando que circulen vehículos de su flota que no están en condiciones` y `la disparidad de criterios de la Intendencia, ya que por un lado no cumple con las normas, pero fiscaliza`. Comparto plenamente los cuestionamientos.

En lo personal también me surge una duda no aclarada por el declarante oficial: afirmó si que `ya existe un plan de pago de las deudas`, pero nada dice del origen de los recursos para ello. Los contribuyentes de la Intendencia de Canelones no cometimos las infracciones motivo de las multas. Por el contrario, los responsables son los choferes de tales vehículos, sus superiores que les permitieron salir en esas condiciones, el propio Francisco Legnani, que como Director del Área Jurídica Notarial no advirtió sobre las responsabilidades en que incurrieron, incurren e incurrirán por ese motivo y hasta el mismísimo Dr. Marcos Carámbula, en su calidad de jerarca máximo del organismo.

Espero ver que en los próximos recibos de los haberes mensuales de todos los funcionarios de la Intendencia de Canelones involucrados en esta transgresión a la normativa vigente, se deje constancia que se les realizaron los descuentos necesarios para cubrir lo adeudado por concepto de multas de tránsito impuestas a sus vehículos oficiales.

¿O será este otro caso en el que prevalece la `alta política` sobre lo jurídico? …\”

Compartir Multas a la Intendencia

Comentarios :