Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Nuestro presidente se equivoca (mucho)

Ricardo Angles | Montevideo

@| \”En su juventud quería cambiar las cosas, y como no pensaba que lo lograría con la democracia, decidió junto con otros tratar de tomar el poder por la fuerza. Se equivocó. Feo.

Ya mayor, y gracias a la democracia que en su juventud despreció, fue elegido presidente de los uruguayos. Nuevamente dijo querer hacer cosas positivas pero resultó que en algunos casos (educación) reconoció que no podía con la burocracia, en otros casos (reforma del Estado, inseguridad) la tozuda realidad demuestra que más bien hemos retrocedido. Otra vez se está equivocando.

Y ahora, en un momento en que un soplo de frescura y esperanza sacude al mundo con el nombramiento del cardenal Bergoglio a Papa Francisco, jefe del Estado de Vaticano, decide no ir a la asunción. Nuevamente, se equivoca.

No debería extrañarnos. No nos olvidemos que cuando quieren destacarse las virtudes de estadista de nuestro Presidente, siempre terminamos en la misma: la honradez (virtud que comparte con la gran mayoría de los uruguayos).

Pero lo realmente importante es la respuesta a esta pregunta: la mayoría de los uruguayos, ¿se siente representado por el presidente Mujica? Da para pensar, ¿no?

PD: Si desea terminar con esta mala racha, le sugiero que deje de lado sus prejuicios y analice seriamente la propuesta que le hizo llegar Ignacio de Posadas para mejorar la educación, al estilo Liceo Jubilar\”.

Compartir Nuestro presidente se equivoca (mucho)

Comentarios :