Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Ofendiendo gratis

H.J.B.O. | Montevideo

@| \”Otra vez el Sr. Presidente dando la nota y calificando a los uruguayos. Desde una radio FM `lanza` sus comentarios y vuelve a detestar a sus propios compatriotas. Semanas atrás dijo claramente que todas las fuerzas están dedicadas hacia los de menores recursos, y ahora trata despectivamente a los uruguayos en cuyos bolsillos les falta dinero por la cantidad exorbitante de impuestos que se pagan y porque aprovechan un día de descuento excepcional.

No puedo más que decirle al Sr. Mujica que si no fue a aprovechar esos maravillosos descuentos, es porque el verdadero oligarca es él, ya que puede adquirir lo que sea fuera de esos días especiales.

Es más, y debo aclararlo por si no lo tiene claro: ¿no le parece sospechoso que en noviembre se hagan esos descuentos, cuando ya se habían hecho en el mes de julio? ¿Sabe el Sr. Presidente que esa promoción que se hizo fue porque las ventas de los comercios en general estaban por el piso? ¿No se le ocurrió pensarlo así?

Obvio que si les pregunta a los responsables de realizarla, le dirán que no fue por eso, pero los comerciantes que acompañaron esa campaña motivacional de ventas saben que lo que digo es cierto.

¿Por qué será Sr. Presidente?

No todo lo que reluce es oro en este país.\”

Compartir Ofendiendo gratis

Comentarios :