Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Ómnibus hacia Santa Catalina

Lorena | Montevideo

@| \”Es la primera vez que escribo y lo hago para plantear una situación que afecta a un barrio.

Debido a que un niño de 6 años falleció carbonizado en Burdeos esquina Cañas, las autoridades policiales se encargaron de cerrar la calle y acordonar el área, por lo que los ómnibus que habitualmente pasan por allí debieron usar el desvío de Camino Cibils, Camino San Fuentes para llegar a Camino Dellazoppa, para desembocar en Camino Burdeos nuevamente. A las personas que vivimos a la altura de Camino Burdeos y De la Vía nos queda muy trasmano, pero debido a la trágica situación la medida se justificó y no corresponden quejas.

Lo que sí amerita a quejas, es que algunos guardas y conductores hasta el pasado miércoles siguieran realizando el desvío, pese a que de esa manera perjudican a quienes vivimos a la altura de Camino Burdeos y De la Vía.

Según una guarda, de noche, que sobre Carlos M. Ramírez y Camino Cibils avisó del desvío, cuando se le cuestionó que desviaran, su respuesta fue `es orden de la Intendencia`.

¿Cómo es que nadie se enteró de eso, y como es que la Intendencia de ser así toma una decisión así?

Hace un año, más o menos, sucedió algo parecido, se hizo el desvío y con mi esposo tuvimos la suerte de que nos asaltaran a mano armada a las 23 hs, por el camino que debe uno realizar cuando hay desvío. Este barrio no está bien iluminado, está lleno de gente trabajadora y también de oportunistas, no está bueno que hagan esos desvíos por tiempo prolongado, hay muchas jóvenes que salen tarde de estudiar, gente bien que no debe pasar por estas cosas. Yo tengo la suerte que estoy trabajando en el horario de la mañana, pero mi esposo trabaja y estudia y termina llegando a las 22 hs y llegando a las 12 de la noche, porque el 124 y 186 no pasan porque están atrasados o por otros motivos.

Entonces, a todo esto me pregunto cuándo van a poner una cooperativa para Santa Catalina, o van a poner más ómnibus en horas pico, porque viajar apretados es normal pero no poder subir al ómnibus y llegar tarde a trabajar, es excesivo.

Estamos cansados de que siempre sea lo mismo, queremos una solución, hablo por mi y por todos los vecinos que a diario tenemos que tolerar la falta del transporte.\”

Compartir Ómnibus hacia Santa Catalina

Comentarios :