Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Operación aplazada

Daniel Olivera | Montevideo

@| \”Después de varios años, me decidí a realizarme una operación en un pie, la que me demandaría un poco más de un mes de recuperación. Me la fijaron, a principios de junio, para el 24 de julio.

Realicé los estudios correspondientes y los arreglos familiares y de trabajo.

En la tarde de ayer, me comunicaron que por disposición del Ministerio de Salud Pública se decretó feriado quirúrgico desde el 15 de julio al 15 de agosto, por lo que me reprogramarán la operación para…

Me extrañó no leer nada en la prensa de hoy. Bueno, hay otras noticias más importantes como es el cierre irresponsable de Pluna de un día para otro y en víspera de vacaciones de julio.

Si nuestro gobierno pensara en hacer las cosas peor de lo que las está haciendo, sería difícil de hacer.

Nos estamos convirtiendo no sólo en un país que ha entregado su dignidad votando el ingreso de Venezuela y la suspensión de Paraguay; hemos perdido la brújula y lo peor de todo es que estamos curados de espanto y ya nada de lo que hacen nos sorprende, hemos perdido la capacidad de asombro. Esperemos que en el 2014 si llegamos como país y Argentina y Venezuela nos dejan tener elecciones, nos acordemos de todas las barbaridades que nos han hecho vivir\”.

Compartir Operación aplazada

Comentarios :