Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Opiniones y fascismo

Álvaro Carrau Carve | Montevideo

@|La directora del Instituto Nacional de las Mujeres del Mides, Beatriz Ramírez, dice que la Iglesia pretende avasallar la laicidad del Estado por opinar que la Guía de Educación Sexual es contraria a los principios morales de la Iglesia. Esta señora pretende que la Iglesia no opine en algo que atañe a muchos católicos, que son la mayoría  en nuestro país.

No la vimos tan resuelta a la queja cuando monseñor Sturla, a título personal, se manifestó en contra de la baja de la imputabilidad. Es notorio que esta señora tiene un concepto muy parcial de lo que se puede decir y de lo que no.

Si lo que dice Sturla es en el sentido de sus opiniones,  la señora Ramírez guarda un sugestivo silencio, pero en cuanto monseñor Sturla dice algo que va en sentido contrario a su pensamiento sale  a “denunciar” supuestas injerencias.

En definitiva, otra actitud fascista; si opina como ella, todo está bien, si opina en contra denuncia. ¿Es eso fascismo o no? ¿No nos recuerda aquella época en que solo se podía   decir lo que el gobierno quería? ¿Queremos volver a eso? ¿No tuvimos suficiente con once oscuros años?

Compartir Opiniones y fascismo

Comentarios :