Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Orgullosos de la `operación retorno`

Federico Kereki | Montevideo

@| \”El domingo retornando sobre las 20:00 de Solís a Montevideo, una vez pasado el peaje, a eso del kilómetro 70 y hasta el kilómetro 53, hubo un enorme embotellamiento de vehículos causado por el malhadado semáforo de La Floresta.

Cada vez que hay un retorno de vacaciones se repiten estos embotellamientos -tomó más de hora y media recorrer esos veintipico de kilómetros- y la Policía Caminera no hizo nada al respecto, al igual que en años pasados.

¿Vamos a tener que oír, una vez más, cómo un director o jefe de la Caminera habla orgulloso, ufano, del `éxito` del operativo retorno? El semáforo está mal ubicado, los atascos son injustificados y la velocidad ridícula a la que terminan moviéndose los autos se debe únicamente a la incapacidad o inutilidad de la Caminera, que no actuó en absoluto.

¿Se enorgullecen de la calidad de un operativo, alegres de que no haya habido accidentes, cuando nada tuvieron que ver, salvo en cuanto a mirar al costado y dejar que miles de autos quedaran trancados en la carretera?

Ciertamente los autos casi inmovilizados no causan accidentes, ¿pero es esa la solución que plantean, y es ese el plan al cual recurren para seguridad?

Año tras año se repiten los embotellamientos, y también año tras año leemos qué tan orgullosa está la Policía Caminera de sus `exitosos` operativos retorno. ¿Cuándo se van a arreglar los semáforos de la Interbalnearia, y cuándo va a hacer algo la Caminera, en vez de quedarse al costado de la ruta haciéndose los distraídos?\”

Compartir Orgullosos de la `operación retorno`

Comentarios :