Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Otra víctima del cuento chino

C.R. | Colonia

@| \”Hace más o menos 9 meses decidimos comprar en China cierta maquinaria, ya que teníamos los compradores para las mismas. Comenzamos a buscar en Internet y lo encontramos en una página, nos registramos como compradores y aparecieron los proveedores de oro.

Proveedores de oro son empresas verificadas y certificadas por terceros en China, que pagan 5.000 dólares por año para aparecer en esa página. Nadie podría llegar a pensar que te van a estafar.

Realizamos el negocio, pagamos el 20% y el restante 80% luego de la notificación del embarque B/L. Todo bien hasta ahí. Se envía el contenedor, llega a Uruguay, se abre y adentro había basura, chatarra inservible.

Presentamos nuestra denuncia en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Uruguay, la denuncia llegó a China y de ahí a la basura. La respuesta fue: `no podemos hacer nada, vayan ustedes a pelear a China`.

Un tiempo atrás apareció una persona de una importante firma importadora reclamándonos cierta máquina que había comprado en la misma empresa que nos estafó, al cual le dijeron que por error lo habían enviado en nuestro contenedor. Otra víctima del cuento chino.

Creemos que es hora de que alguien haga algo para que esto no siga pasando\”.

Compartir Otra víctima del cuento chino

Comentarios :