Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Pelea de Namús

Enrique Ortega | Maldonado

@| \”Ganó Namús por paliza. Hace tres meses le detectaron una enfermedad que le dificultó dar el peso.

Le ganó no sólo a la brasileña, una boxeadora con un coraje y resistencia increíbles, sino que le ganó a sus limitaciones por causa de dicho mal.

Le ganó a los contras.

Le ganó a los que esperaban su derrota para tomarle el pelo en algún programa de mala muerte, de esos que se derriten cuando viene un argentino pero le arrancan la cabeza a una compatriota que intenta salir adelante.

Le ganó a la pobreza, sin pedirle nada a nadie.

Por eso lagrimeó cuando finalizó la pelea.

La recuerdo hace algunas semanas, tempranito, cuando hacía un frío de aquellos y escribió un twitter diciendo: `Qué ganas de quedarse en la cama leyendo un libro, pero hay que salir a entrenar`.

Chris es un ejemplo para los que esperan que se les dé todo sin ofrecer nada. Se abre camino a los golpes. Da y recibe golpes. Los más duros se los da la vida; pero ella se los devuelve uno por uno. Nuevamente, guacha porfiada, en el último descanso se le recomendó que no saliera a trenzarse, que ya tenía la pelea ganada; pero salió a dar todo, como hacen los campeones, mientras que a mí me atendía la Coronaria Móvil.

Por su parte, la brasileña merece ser aplaudida de pie. Se bancó cientos de golpes de manera indefinible. Una digna rival para nuestra campeona.

Salud, Chris. La gran pelea, la de la vida, todavía continúa\”.

Compartir Pelea de Namús

Comentarios :