Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Peligrosos

Silvia Rodríguez | Canelones

@| \”Desde hace poco más de un año algunos balnearios de la Ciudad de la Costa cuentan con contenedores. Los mismos, desde un principio, no dieron a basto, con los consecuentes basurales a su alrededor. No hace mucho envié una `sugerencia` a `Canelones te escucha`, página web de la IMC, solicitando compararan resultados de higiene entre las zonas con y sin contenedores, pues es muy fácil.

En los últimos meses, se han agregado alrededor de los contenedores los restos de podas. Estos no son recogidos por la misma empresa encargada de vaciar los contenedores sino por otra que, según información que nos han hecho llegar, pasaría por esta zona los terceros jueves de cada mes.

Se solicita que los residuos vegetales se dejen frente a las casas, ya algunos allí aún esperan. Pero la gran mayoría están alrededor de contenedores ubicados en plazas, parques, terrenos baldíos. Esto representa un enorme peligro de incendio y más aún en épocas de alertas. Varios vecinos nos hemos comunicado varias veces con la sección correspondiente del municipio de Ciudad de la Costa, pero sigue igual.

Además considero que ni pasando todas las semanas lograrían solucionar este `gran` problema\”.

Compartir Peligrosos

Comentarios :