Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Pide solución para terminal portuaria

Luis | Montevideo

@| Año a año con el aumento de turistas y la llegada de la temporada la entrada y salida al puerto se transforma en una locura. De por sí las instalaciones han quedado chicas y al llegar un barco como el Francisco, con capacidad para más de 1.000 pasajeros y unos 250 autos, la terminal se ha visto desbordada.

Esta temática por ahora se ha dado en algunos fines de semana largos y trae perjuicios de tiempo y demora para los turistas.

Ahora se ha hecho cargo la Administración Nacional de Puertos, parcialmente, ya que en su totalidad sigue funcionando Buquebus. Poca cosa se ha visto por esta nueva gente de la ANP.

Se podrían ir superando algunos obstáculos.

¿Por qué no se ordena el flujo de autos y ómnibus a la terminal y se habilita parte del callejón central como estacionamiento alternativo con cada llegada del buque?

Otra solución sería que se habilite por lo menos para la salida el portón de la Armada con la llegada del buque, ya que el grueso de los turistas sale hacia el Este.

Pedirle a la Intendencia que de más tiempo de salida o entrada por el semáforo de la calle Yacaré.

Hay mejoras que esta administración puede hacer, de lo contrario lo hubiesen dejado como estaba, que por lo menos funcionaba.

Otro tema, el estacionamiento dentro de la terminal portuaria. Es chico, pensado para una época pasada y si hoy los pasajeros que viajan dejan allí sus coches, menos lugar habrá.

ANP, hagan algo, se puede mejorar, ordenar y seguir utilizando a la gente que estaba, que cuenta con experiencia y sacar un mayor rédito de esto.

Compartir Pide solución para terminal portuaria

Comentarios :