Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Plaza de deportes

Padre de la Zona Este de la ciudad | Salto

@| \”El día lunes 19 de noviembre como todos los días mi hijo menor de edad concurrió a la plaza de deportes N° 1 en la ciudad de Salto a jugar con un grupo de amiguitos, llevando consigo la cédula de identidad para solicitar una pelota para jugar. Es un régimen que se utiliza para el préstamo de pelotas y me parece bien. Pero el lunes tal fue la sorpresa que mi hijo regresó de la plaza triste porque le cobraban 5 pesos para prestarle la pelota.

Entiendo que podrán decir que 5 pesos no es nada, pero para nuestros hijos se hace difícil tener esos 5 pesos ya que somos familias de escasos recursos económicos y pensar en destinar de aquí en más unos 100 pesos por mes solo para eso… Los niños concurren a dicha plaza para su recreación.

Según me dijo mi hijo, esa orden era de las encargadas de la dirección de la plaza y se puede corroborar porque está escrito en un pizarrón frente al edificio

¿Así quieren fomentar el deporte en los niños y sacarlos de todas las cosas malas que hay en la calle como la droga, la delincuencia en el ámbito juvenil? Este aporte es fundamental y debería cuidarse.

La palabra ahora la tiene el Ministerio de Turismo y Deporte, quienes administran esa plaza. Tal vez la Intendencia podría donar pelotas. Sería una buena medida que mantendría la alegría ahora perdida por una medida no muy pensada. Ojalá se revierta esta situación y sigan las cosas como eran antes en la plaza, que jamás se cobraba un peso por el bien de todos los chicos de bajos recursos que concurren a la plaza, que son la gran mayoría. El Ministerio podría mandar pelotas para prestar\”.

Compartir Plaza de deportes

Comentarios :