Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Preocupante

Edgardo | Montevideo

@|El que está al frente de una empresa importante es necesario que tenga asesores, pero la última decisión la tiene él, por algo está en ese puesto; tiene que tener buen razonamiento para decidir cuál es la mejor solución.

En el caso de las Intendencias, el Intendente debe tomar las mejores soluciones, lo mismo sucede con el Presidente de la República.

En la Intendencia de Montevideo, el Sr. Daniel Martínez, debe tener buen razonamiento para tomar las decisiones que sus asesores aconsejan. Asesorado mal, hace un mes, con bombos y platillos anunció el proyecto para la Avenida 18 de Julio. Las personas con dos dedos de frente se dan cuenta que ese proyecto es muy malo, pésimo, horrible.

Esto no es preocupante, igual con el tiempo se puede demoler o modificar, como los corredores Garzón y Gral. Flores. Lo dramático es que se postula para Presidente de la República y si toma las mismas decisiones, ¡pobre Uruguay!, sucederá lo contrario, él va a demoler o modificar nuestro país. ¡Es preocupante!

Compartir Preocupante

Comentarios :