Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Privilegio de mujer

Rosina Vera | Madrinas por la Vida

@| \”El pasado 8 de marzo se celebró el día internacional de la mujer. Duele mucho ver que este día sea monopolizado por las mal llamadas `feministas`, y que a lo largo y ancho de la república, quienes nos representan sean firmes partidarias y militantes pro aborto.

No obstante, la cruda realidad es que el aborto tiene dos víctimas fatales: el bebé por nacer y la mamá. El daño que sufre no solo el cuerpo sino la mente y el alma de una mujer cuando le arrancan a su hijo es incalculable. El Síndrome Post-Aborto es un padecimiento grave, reconocido clínicamente.

Increíblemente se pretende `liberar` a la mujer a través de esta práctica fatal, mientras se menoscaban sin miramientos derechos que sí tiene una mujer, y que deberían ser respetados… La mujer tiene derecho a su maternidad, consagrado por el art. 42 de la Constitución del Uruguay. Tiene derecho a ser contenida y apoyada durante su embarazo.

La inseguridad, el miedo y la frustración son sentimientos comunes al principio de un embarazo inesperado. Sin embargo, pasados los primeros meses triunfa nuestra naturaleza y estamos dispuestas para abrazar a ese hijo que en un primer momento rechazamos. La naturaleza ha sido muy sabia al darnos nueve meses de gestación,… pero hay que darle tiempo al tiempo.

Sin embargo, es todo lo contrario lo que se hace desde nuestro centros de salud, educativos y de planificación familiar: `Tenés que hacerlo ahora, mientras hay tiempo…,sacate este problema antes que sea demasiado tarde… Te vas a arruinar la vida`.

Así es que se apremia a mujeres en un momento en que se encuentran por demás vulnerables, a veces solas y atemorizadas.

¿Cuáles son los verdaderos intereses que se esconden detrás de este gran engaño? ¿Qué busca esta millonaria campaña a favor del aborto? Son interrogantes que no encuentran respuesta; pero si hay algo que queda claro es que no se busca promover a la mujer, sino todo lo contrario.

Nada ni nadie debería hacernos resignar nuestro gran privilegio. No se puede ignorar, ni menospreciar, ni confundir nuestro derecho a la maternidad. Aquello que nos distingue en nuestra originalidad y nos hace únicas e irrepetibles, aquello de donde nace nuestra verdadera fuerza.\”

Compartir Privilegio de mujer

Comentarios :