Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Problema con la basura

José Antonio | Montevideo

@|\”En la vereda de mi casa, una peligrosa esquina situada a 50 metros del semáforo de Av. Luis A. de Herrera y Burgues, con una bajada y una curva que la hacen terrible para ser cruzada, tengo colocado un contenedor de basura; casi frente a mi casa hay otro, pero situado en la calle.

El camión recolector pasa los lunes, miércoles y viernes, recorriendo de sur a norte; primero recogen la basura del contenedor enfrentado al mío y luego dan la vuelta y recogen la de mi vereda. Hace ya más de una semana que el camión pasa por el frente, recoge la basura y no vuelve atrás; deja sin recoger los restos que tengo que levantar cada mañana debido a los hurgadores nocturnos. He hecho el reclamo correspondiente a la IMM, me dieron un número de denuncia, pero sigue igual.

Mi contenedor ya no dá más, los vecinos están colocando su basura en mi vereda, la que ya de por sí está poniéndose intransitable. El contenedor fue incendiado intencionalmente hace un mes atrás, y las llamas le quemaron las gomas que soportan el golpe de la tapa al caer.

Como estoy cansado de reclamar, escribo estas líneas con la esperanza de que la IMM haga algo al respecto. \”

Compartir Problema con la basura

Comentarios :