Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Problemas con el transporte

Walter Omar Boero Arias | Montevideo

@| \”Mi malestar pienso que sea el mismo de los que a diario tomamos el ómnibus para el traslado a nuestros trabajos. En mi caso tomo en José Belloni y Gral. Flores los ómnibus de una línea con destino a Punta Carretas para ir a trabajar. Al llegar a Guerra, a unos 5 minutos de donde subí, resulta que es zona de cambio de turno y en varias oportunidades no viene uno de los relevos y tenemos que esperar más de 15 minutos al siguiente coche.

Se les pregunta por qué no siguen trabajando hasta el destino a lo cual contestan que si estamos apurados salgamos más temprano, que a ellos no les pagan horas extras; incluso a veces el anterior a ese no pasa.

En la noche también tenemos el problema los que trabajamos en el Shopping de Punta Carretas y salimos a las 23:40 horas. El día miércoles 25 de abril, llegamos a la parada que está en la puerta del Shopping a esperar el ómnibus hacia Manga que pasa a las 23:50 y ocurrió lo que suele suceder. Y es o que no pasa, o viene lleno por algún espec-táculo en el Teatro de Verano, o si hay algún evento en el Velódromo o Estadio Centenario, sacan frecuencias y ahí tenemos que esperar hasta las 00:53 que pase el otro; olvidándose que hay pasajeros que salen de trabajar y no de pasear.

He hecho varias denuncias al 19333 y me han dicho que tomarán medidas, pero siempre pasamos la mismas odiseas.\”

Compartir Problemas con el transporte

Comentarios :