Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Pueblo de Venezuela

M.R. | Montevideo

@| Veo todos los días en TV, y todos lo vemos, las marchas multitudinarias del pueblo venezolano reclamando por su democracia y libertad. Y veo que con toda valentía enfrentan al Ejército armado a guerra; ellos solamente con su cuerpo o algunas piedras, por lo que llevan más de 120 asesinados por ese gobierno ilegítimo que no tiene ninguna baja. No puedo evitar retrotraerme en el tiempo donde se me aparecen las marchas en la India de Gandhi. Ellos solo pretendían su independencia y por ello se inmolaban de a miles enfrentando a los ingleses, quienes los acribillaban.

Me horroriza que aún hoy en el siglo XXI nada haya cambiado. Los organismos internacionales que se supone son para defender a los pueblos se limitan simplemente a hacer declaraciones y amenazas de las que el tirano se ríe.

Mientras aquí en nuestro país tenemos que escuchar argumentos lastimosos de nuestro gobierno pusilánime y ridículas declaraciones del Pit-Cnt (opinión que me produce risa) legitimando a los militares que allá en Venezuela sí tienen razón, pero no acá en nuestro país.

¡Pueblo venezolano, resistan que están en todo su derecho y lo van a lograr! Y sepan que la mayoría de los pueblos los apoyamos por encima de las opiniones de quienes nos gobiernan. ¡Felicitaciones por su valentía y ejemplo!

Compartir Pueblo de Venezuela

Comentarios :