Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Puñalada por la espalda

Juan Volpe | Argentina

@| \”¿Qué sentiríamos los uruguayos si nuestros socios del Mercosur, reunidos a nuestras espaldas, conspiraran en algún asunto de especial interés contra nuestra determinación ratificada por nuestro Parlamento?

Pues así deben sentirse nuestros hermanos paraguayos ante la certera estocada recibida por parte de los presidentes de Uruguay, Argentina y Brasil al decidir incorporar a la Venezuela de Chávez al Mercosur.

Cómplice de esta traición, nuestro Presidente mancilla el noble prestigio uruguayo de caballerosidad y respeto por las minorías que nos legó nuestro prócer José Gervasio Artigas. Sepan nuestros hermanos paraguayos que aún en el sueño artiguista de una América unida no existe el más mínimo lugar para desoír la voz de los pueblos. En esto radica el error de nuestro presidente suscribiendo esta inoportuna resolución.

Apelo a la sabiduría e integridad del pueblo paraguayo para saber interpretar las circunstancias del actual Uruguay y que nuestra actitud no devenga en una mala relación ni amerite recibir (aunque bien merecido lo tenemos) como instrumento de pago la misma moneda.

A un país hermano no se le hace eso\”.

Compartir Puñalada por la espalda

Comentarios :