Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Punta del Este

Arturo Mesa, turista | Maldonado
@| \”Todavía estamos a tiempo.
El año pasado se tomaron algunas medidas para ayudar al turismo, pero este año la soberbia pudo más y se pudo leer en vuestro diario que funcionarios del gobierno auguraban una buena temporada, por lo que no se preocuparon más y se sacó el pequeño bono a la nafta que se suponía podía ser el principio de alguna medida más inteligente.
Está claro que la temporada es un fracaso, que va a tener serias repercusiones, pero todavía se está a tiempo de ensayar medidas para tratar de salvar esta temporada y de preparase para la del 2015, que si todo sigue igual será tan mala como esta o aún peor.
Si el Uruguay continúa con un dólar de $ 21 y se quiere dar el lujo de ser un país caro como lo era la Argentina en la época de Menem, está claro que el 2015 tampoco va a ser bueno.
Los funcionarios deben darse cuenta que el 35% adicional lo pagan los argentinos que van a Chile o a cualquier parte y que el Uruguay en dólares es más caro que Estados Unidos. Y que está un poquito lejos para poder tener un boom de turismo americano o europeo.
Es hora de intentar medidas inteligentes para facilitar el turismo de los vecinos países. La tarjeta de crédito puede ser tan buena para esto como para cobrar impuestos al viajero.
Lo único que hay que hacer es generar ideas o para ser más claros, exprimir el seso. Aunque sea verano\”.

Compartir Punta del Este

Comentarios :