Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

¿Qué hacemos?

Pica | Montevideo

*|Sr. Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, Sr. Alcalde de la Zona B, Carlos Varela: Sé que tienen muchas cosas y problemas, pero esto lo dejó venir el anterior gobierno y ahora con el nuevo tampoco se hace nada al respecto.

Le estoy escribiendo debido a la invasión de boliches en la zona de la calle Juan D. Jackson, hacia los barrios Pocitos y Parque Rodó.

En mi cuadra florecieron cuatro; por la otra esquina hay otro del cual entre las 2 am y las 6 am, de miércoles a sábados, debemos soportar el ¡dum dum! en la cabeza.

Como consecuencia de esto, tenemos que bancar drogas y drogados, borrachos, orina en las puertas, sexo en los zaguanes más profundos, pinturas en las paredes, gritos, peleas, botellas rotas por todos lados a la mañana siguiente, prohibición de estacionar bajo amenazas porque los cuidacoches reservan los lugares, etc.

Por supuesto que con este carnaval continuo los alquileres y las ventas de estas zonas invadidas se han devaluado y hasta se han rescindido contratos.

Lo más importante es que ninguno de estos locales tiene salida de incendio. ¿Quieren otro caso como el de Cromañón en la ciudad de Buenos Aires? ¿Quién los autoriza a funcionar así? Recuerden que si llega a pasar algo, ustedes serán los culpables.

Esto era un barrio tranquilo, somos ciudadanos que pagamos todos los impuestos y no hay derecho a que tengamos que tomar pastillas para poder dormir cuatro días a la semana por este carnaval descontrolado todo el año.

Estoy segura de que a nadie del gobierno le toca esto de cerca, pues no lo permitirían. ¿Se dice poder o amiguismo?

No queremos tomar medidas de fuerza como cortar el tránsito o manifestarnos… pero si en 15 o 30 días no se toman medidas, llamaremos a los medios.

Señores, ¿dónde está la aplicación de la ley N° 17.582 (ruidos molestos)? Sé que existe, pero no se cumple.

Compartir ¿Qué hacemos?

Comentarios :