Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Reclamo a UTE

E. Medina | Montevideo

@| \”En el mes de julio me llegó una factura a pagar el 2 de agosto por $ 4.300. Efectué el reclamo correspondiente, porque según mi historial mi consumo no supera los $ 1.000 mensuales.

Después de llamar varias veces mandaron cambiar el contador y lo llevaron al servicio técnico para revisarlo.

Después recibí otra factura por $ 2.464 a pagar el día 28 de agosto, vuelvo a llamar para saber por qué tengo que pagar 2 facturas en el mismo mes. Me dicen que está correcto y que después que pasan a ver el consumo a los 10 días emiten el recibo. Pregunto por el contador que se llevaron a revisar y me contestan que no está en el departamento técnico y que el nuevo consumo se tomó con los datos del contador que se llevaron y el consumo del nuevo.

Mi pregunta es por qué emiten dos facturas en un mismo mes, y cómo van a determinar si el contador estaba dañado o no ya que ni saben dónde está\”.

Compartir Reclamo a UTE

Comentarios :