Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Ruidos molestos

Nicolás Marfetán Muro | Canelones

@| \”He visto cartas publicadas por gente que reside en Montevideo y Las Piedras, quejándose por los ruidos molestos. Hago mi aporte al respecto para demostrar que -además de ser un mal endémico- no son los únicos que se ven afectados por dicha situación.

Resido en la Ciudad de la Costa, sobre Giannattasio. Los ruidos de las motos con los caños de escape abiertos son insoportables. Mirar la televisión o escuchar la radio cuando esos `señores` pasan -compitiendo no solo a ver quién es más veloz, sino quién es más ruidoso- es imposible.

Sin ir más lejos, la noche del 30 de diciembre debido al calor decidimos sentarnos en el patio, ya que era más agradable que estar dentro de nuestra casa. Pero debido al ruido que meten esos vehículos infernales no podíamos siquiera tener una conversación fluida, ya que se empezaba una frase, había que esperar que pasaran haciendo tanto ruido como les era posible, para luego terminar la conversación.

Agréguese que no tienen hora para circular.

Así que a esos otros vecinos que manifestaron su molestia por ruidos molestos, les digo: no están solos. En la Ciudad de la Costa los padecemos a diario.\”

Compartir Ruidos molestos

Comentarios :