Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Seguridad en los partidos

J.M.C. | Montevideo

@| \”En estos días vuelve a estar en el tapete el tema de la seguridad en el fútbol, que debería haber mas policía y mas seguridad. Por supuesto que debe haber más seguridad, pero discrepo que la policía debe encargarse de toda la seguridad. Hay un número limitado de policías que no pueden con la tarea habitual de controlar a los rapiñeros y darnos seguridad a todos, si sacamos policías para controlar el fútbol, no se realizarán tareas en algún patrullaje o guardia por dedicarse al fútbol esos escasos recursos.

Lo que demostró uno de los cuadros grandes, es que quienes comandan los barras brava pueden controlarlos.

Los actos político partidarios disponen de militantes encargados de la seguridad, al menos para controlar a los partidarios y que no se desmadre todo. Así como lo hacen los partídos políticos, los cuadros de fútbol deberían poder controlar a su hinchada con algunos socios dedicados a ello en lugar de demandar los servicios de la policía.

En el partido que se armó lío no hubo ningún detenido, pero si cualquier persona hace lo que hicieron en el estadio en otro lado seguro que termina detenido. Mientras no haya rigurosidad y no se haga nada con las filmaciones, esto seguirá sin cambios. Como ya lo dijo Einstein: `Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo`.\”

Compartir Seguridad en los partidos

Comentarios :