Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Sensación de inseguridad

Mónica Olivelli | Paysandú

@| \”Tengo una seria duda sobre la sensación de inseguridad, tanto que hasta estoy dudando de si existo o no, ya que la gente que nos representa y se comprometió a protegernos educarnos, etc., nos hace sentir que ellos o nosotros estamos en dimensiones diferentes.

Desde el gobierno anterior nos han sugerido que todos los ciudadanos sufrimos de delirios persecutorios ya que las rapiñas y crímenes varios no son tales, es mala prensa, la oposición inventando hechos, poniendo palos a la rueda del gobierno del país de primera.

Sr. Ministro del Interior, necesito que me diga entonces qué es lo que nos está sucediendo, pues paso a explicar una serie de hechos acaecidos a mi familia y no sé si acudir al psicólogo o la policía.

Noche del 24 de agosto, rapiñan a mis dos hijas en Montevideo, zona Parque Rodó, 21:30 aproximadamente, a la entrada del recital de una banda.

Madrugada del martes 13 de septiembre, en Paysandú, entran ladrones a mi hogar, nos desvalijaron el parrillero, hasta la comida de un freezer se llevaron. Había moradores en la finca.

Madrugada del 23 de septiembre en Rocha, Aguas Dulces, estando la familia de mi cuñado durmiendo, un matrimonio con tres niños, entran y los roban.

Tres lugares diferentes del territorio nacional, tres hechos delictivos gravísimos, tres grupos humanos, víctimas con miedo, pérdidas y lo más triste, sentirse inseguros.

¿Esto es sensación de inseguridad? ¿Estamos todos viviendo en un mismo Uruguay? ¿Quién debe cuidarnos? ¿Adónde van los recursos de nuestros impuestos? ¿Es delito pedir que se aplique lo que la Constitución nos asegura? Sólo espero una respuesta.\”

Compartir Sensación de inseguridad

Comentarios :