Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Servicio de Copsa

Rosario Espínola | Canelones

@|Escribo indignada por lo que está ocurriendo con los servicios de Copsa y la desidia del gobierno al no intervenir a esta compañía para asegurar un servicio esencial como es el transporte público.

Copsa está sacando servicios sin previo aviso, dejando a los usuarios sin transporte y nadie en la empresa se hace cargo de transmitir información fidedigna.

El lunes faltaron servicios de 709, 710, 711, durante  la mañana. Hoy, miércoles 26, éramos 10 personas en la parada de las cooperativas de Pinamar norte, entre ellas una mamá embarazada y con dos niñas pequeñas, esperando el 709 que sale        de Salinas a las 12:35. Nunca   pasó. Tampoco lo hizo el que venía de Montevideo a Salinas. LLamé a la compañía y luego de larga espera me comunicaron que el coche era el número 175 y no había dado parte de ningún desperfecto que le impidiera salir. Pero nunca lo hizo. Los que pudimos, caminamos kilómetro y medio hasta la Interbalnearia, tomamos un 711 repleto y llegamos tarde a nuestros compromisos.

Espero que el gobierno tome medidas para impedir que sigan ocurriendo estos atropellos, interviniendo a Copsa y obligándolos a que cumplan el servicio. Y si no pueden que se repartan sus recorridos entre otras compañías.

Compartir Servicio de Copsa

Comentarios :