Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Servicio Médico de Ancap

Diana Gastellú | Montevideo

*|El cierre de los servicios médicos de Ancap es reírse de los ancapeanos, de su inteligencia, de su dignidad y su moral.

La destrucción del servicio médico de Ancap es algo inaudito. Vergüenza debe darles a todos aquellos que pudieron defenderlo y no lo hicieron, que les faltó coraje. Solamente aquellos que ignoraron o ni se preocuparon de averiguar lo que estaban atacando, no lo supieron defender.

El mejor servicio médico personalizado para sus funcionarios y exfuncionarios. Con un equipo médico especializado y trabajadores de la salud cumpliendo con excelencia por años.

Solo miraron para abajo como acostumbran los seres de poco espíritu, que sólo miran la suela del zapato, y claro, solo ven “privilegios de los funcionarios de Ancap”, pero no ven lo que siempre hay que mirar y es para arriba, con el espíritu en alto y con el ejemplo del mejor servicio médico como el de Ancap para seguirlo e igualarlo. Eso sí sería lógico, lo normal, lo justo. No desmantelar un servicio que solo tiene la culpa de hacer las cosas bien y funcionar en perfectas condiciones.

Lamentablemente este es un país que funciona al revés.

Compartir Servicio Médico de Ancap

Comentarios :