Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Sobre el aborto

B.N.T.Z. | Montevideo

*|\”Se supone que los uruguayos, convocados por el Presidente de la República, estamos en un período de reflexión sobre la vida y la convivencia. Se supone que los uruguayos estamos preocupados por la dramática virulencia de la violencia doméstica que tantas vidas está costando y tantos huérfanos está dejando. Se supone que los uruguayos estamos altamente preocupados por la forma cómo campea la violencia en general en todos los ámbitos de la sociedad (centros de estudio, lugares de trabajo, calles y plazas). Se supone que lo uruguayos estamos contra la muerte violenta y que dedicamos nuestros esfuerzos a luchar por la vida en todas sus manifestaciones.

Entonces nos preguntamos por qué en el Palacio Legislativo hay personas que oficialmente se manifiestan por impedirles el derecho a la existencia a inocentes que apenas han sido concebidos y por lo tanto nunca tendrán oportunidad de vivir.

Interrumpir el embarazo, sea a cualquier altura que sea del desarrollo del feto, es quitar la vida. No nos engañemos con eufemismos hipócritas. Nadie se crea más que nadie. Nadie se crea dueño de otro y menos aún facultado para disponer si el otro puede o no existir\”.

Compartir Sobre el aborto

Comentarios :