Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Suministro de gas

Dirk Epp | Montevideo

@|Vivo en las afueras de Montevideo y soy usuario de gas, que es suministrado por la firma R.G., una de las varias que suministra gas a granel.
Los suministros programados son los días martes y viernes.
La solicitud para el suministro se pueden realizar recién, cuando el resto del tanque está en menos de 30% del volumen total. Todo muy bien para los meses de verano, pero cuidado cuando llega el invierno.
La solicitud de reposición es atendida por una voz muy amable grabada en cinta, “con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, esta conversación puede ser grabada”. Es a esta afirmación que me quiero referir.
El lunes de la semana pasada llamo, y como siempre me atiende esa voz muy amable, para que después puedo dejar mi pedido.
Mi primera pregunta; ¿cuándo me pueden entregar? La contestación no es comprometedora; “este martes hay mucha demanda, pero entonces el viernes”.
Para asegurarme del suministro, llamo el jueves anterior; ¿me puede confirmar la entrega el viernes? No, tiene que llamar a logística. Muy amablemente me dan el teléfono y ahora empieza ya el problema. Una linda voz: “Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, esta conversación puede ser grabada” pero no atiende nadie. Llame al interno xx o espere en línea. El teléfono suena 3, sí, tres veces y automáticamente se corta la llamada. Por lo menos durante media hora intenté de hacer lo mismo, sin resultado.
Como la compañía R.G. tiene un call center para “atención al cliente”, llamo a ese número. Otra vez una linda voz: “Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, esta conversación puede ser grabada”. La señorita que atiende muy amable, pero cuando le cuento el problema de las entregas, me contesta que enviará un mail a la parte logística para explicar mi problema y que me contestará telefónicamente. Todavía estoy esperando.
La entrega del viernes -me dijeron en una de las tantas llamadas-, fue postergada para el sábado. El mismo sábado llamo y alguien me confirma que estoy en la lista de los que recibirán ese día. Todavía estoy esperando sin gas ni siquiera para cocinar.
Recién este lunes puedo volver a llamar. Me confirman que el sábado no pudieron entregar por mucha demanda.
Pido entonces si me pueden entregar el martes. “Ah no señor, el martes estamos de paro, por un problema sindical”. Pero entonces el miércoles. “Ah no señor, el miércoles hay paro del Pit-Cnt’.
Pido hablar con algún responsable y no solamente con telefonistas recibidoras de llamadas, pero que no resuelven nada. Inútil. “Tiene que llamar a logística”.
La última contestación que recibí fue: “Vamos a ver si le podemos entregar el viernes”. Pido que me lo aseguren, ya que no tenemos agua caliente, no podemos cocinar, no tenemos calefacción. “Ah, no señor, asegurar no podemos porque hay mucha demanda”.
Si esto es servicio al cliente, realmente no entiendo más el mundo. Pero, “con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, esta conversación puede ser grabada”.

Compartir Suministro de gas

Comentarios :