Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Taxis en terminal

Humberto Urruty | Montevideo

@| \”El lunes 10 llegué de Buenos Aires a la Terminal Tres Cruces, luego de un largo viaje desde Barcelona. En medio de una fuerte lluvia y viento me dispuse a tomar un taxi lo más pronto posible para poder llegar a mi casa luego de viajar casi por 20 horas seguidas.

La fila para los taxis llegaba a la calle Ferrer Sierra, y según me comentaron quienes estaban en la misma, los días de lluvia siempre es así y la espera puede llegar hasta dos horas. Efectivamente ese fue el tiempo que me llevó subirme a un taxi, una hora 55 minutos. Lo curioso es que había personal que se encargaba de subir las maletas y ordenar la llegada de los coches, lucen en la espalda el distintivo de la Patronal de Taxis y uno de ellos cobra un `peaje` a cada coche. Lo malo de todo es que la mayoría de los taxis dejaban pasaje pero se iban sin llevar a nadie y en la cola la gente estaba prácticamente bajo agua, ya que la lluvia se colaba por el pasillo de espera, no hay casi protección. Y los choferes se daban el lujo de no llevar pasajeros, ya que según me comentaron allí, prefieren levantar pasaje en la calle y no ahí que la gente siempre tiene maletas o bultos para transportar.

Alguien debería tomar cartas en el asunto y obligar a que todo taxi que descienda pasajeros tenga que ascender a los que esperan y no que se den el lujo de elegir a quién llevar. Si uno va cualquier otro día de sol la cola de taxis es enorme esperando pacientemente un pasajero. Es indignante esperar 2 horas y ver cómo te dejan tirado esperando que alguno de estos `señores del volante` se apiade de llevarte\”.

Compartir Taxis en terminal

Comentarios :