Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Traslado de teléfono

Elsa Huertas | Canelones

@| \”Mudarse por lo general provoca mucho estrés, más allá de que sea para mejorar o no. He tenido que pasar por esa situación dos veces este año, primero mudando la oficina y hace un mes la casa. Pero si me preguntan qué me generó más estrés, definitivamente la lucha con Antel.

Es vergonzoso hacer un traslado de teléfono. Vivo en la ciudad de Las Piedras, en esta última mudanza solicité el traslado de teléfono los primeros días de octubre. Me agendaron para el 31 de octubre haciendo hincapié que tenía que esperar a los técnicos a partir de las 9 de la mañana hasta las 17 hs. Por supuesto eso implica molestar a alguna persona que pueda quedarse en la casa o pedir el día en el trabajo. Pero igual, hasta ahí quizá no haya tanto drama.

El drama comienza cuando llega el día tan esperado, no solo por el teléfono sino porque a partir de allí también viene el ADSL, que en nuestro caso es usado no solo con fines recreativos sino que también didácticos y laborales, y no se presentan los técnicos. Por supuesto que nadie te llama para avisar la cancelación y cuando llamás al 123 te confirman que está agendado y que después de 24 horas pueden decirte qué pasó. Al llamar 24 horas después te informan que te reagendaron porque están atrasados. En mi caso, para el 19 de diciembre. Sí, leyó bien, 19 de diciembre, fecha en la cual otra vez tuve que esperar todo el día.

Esta situación ya la viví dos veces este año. En el caso de la oficina fue peor ya que inicié el traslado con mucha planificación ya que es vital el uso de Internet para comunicarme con BPS Y DGI y también fui reagendada. Estoy realmente indignada por la falta de respeto al usuario del servicio. Me hace reflexionar sobre nuestra empresa Antel, que gasta miles de dólares en publicidad para estar bien alto y pierde de vista el objetivo principal que es mantenernos comunicados.
Sra. Presidenta de Antel, ¿será posible más efectividad?\”

Compartir Traslado de teléfono

Comentarios :