Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Traslado de teléfono y adsl

C.I. 1:858.378-9 | Montevideo

@| \”Decidí mudarme el 14 de diciembre y entre todo lo que uno debe trasladar en esta época moderna está el adsl y el teléfono. Como el adsl lo contraté junto con la TV cable a una empresa, comencé a averiguar los primeros días de diciembre cuáles eran dichos trámites y el 5 fui a hacerlo. Me comunicaron que el traslado de adsl y teléfono tardaría entre 20 y 30 días, cosa que me llamó la atención. Hice las averiguaciones en Antel y me dijeron lo mismo.

Trabajo en servicios en computación, donde el adsl y el teléfono no son para navegar por las redes sociales o jugar hasta altas horas de la madrugada, sino herramientas fundamentales para desarrollar mi actividad. El cable llegó antes que la mudanza, pero al 28 de diciembre, y después de varios reclamos en ambas empresas, me dicen que el adsl y el teléfono me lo conectarán ¡el 18 de enero! Un mes y 13 días de espera, un disparate para vivir en la era digital.

Y para cerrar este disparate, me mudé dentro del mismo complejo habitacional, o sea a 50 metros de donde vivía, cosa que no cambia ni mi central telefónica ni mi número. No quiero pensar si me iba del barrio, iba a ser como en los años 70 que uno esperaba 10 años el teléfono por falta de borne.

Al parecer la tardanza es porque Antel (la empresa de descomunicacion de los uruguayos) tiene tercerizado ese servicio, cosa que no entiendo. Con tantos empleados públicos, ¿tiene necesidad de contratar empresas por fuera del Estado para hacer, y muy mal, este servicio? Apelo a que algún director lea estas líneas y corrija este disparate. Este trámite no tendría que llevar más de una semana\”.

Compartir Traslado de teléfono y adsl

Comentarios :