Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Valija perdida

Pasajera indignada | Montevideo

@|\”La que suscribe viajó por esa compañía el día 4/03/11 a la hora 16:30 con destino a Laguna Garzón; habiendo subido en la Terminal Tres Cruces y bajando en la Parada 38 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en Punta del Este.

Llevaba un bolso con efectos personales por un valor aproximado de US$ 2.000 (dos mil dólares), el cual se colocó en la bodega de dicho ómnibus y se me entregó el ticket D N° 2111321.

Al bajar en mi destino mi equipaje había desaparecido. Concurrí a las oficinas de la compañía en Punta del Este. Se me quiso entregar un formulario para comenzar los trámites de indemnización por dicha pérdida. Me pareció tan absurda la suma máxima de dicha indemnización -3 unidades reajustables- que decidí desistir de dicha tramitación.

Pregunto: ¿para qué se entregan tickets numerados si no se confrontan con el equipaje que se entrega? La empresa es la única responsable de este robo por no establecer los controles necesarios para que esto no ocurra\”.

Compartir Valija perdida

Comentarios :