Contacto via Email [email protected]
Contacto Telefonico 2908 0911
Contacto via correo Plaza de Cagancha 1162

Vuelta carnero

Eduardo Milan | Montevideo

@| Todos en algún momento de nuestra vida hemos dado vuelta carnero: en la plaza, en la playa, jugando con amigos, en algún partido de fútbol.

Lo lamentable es cuando la vuelta carnero la dan quienes hasta ayer eran defensores del dictador Maduro y hoy descubren -debe haber sido por alguna conjura de los dioses del Olimpo o del chamán de turno- que tal vez aquel gobierno democrático y agredido por el imperio yanqui no era tan democrático ni tan agredido por los yanquis.

Descubierto esto, conspicuos dirigentes y personeros de partidos de izquierda que defendieron a capa y espada la legalidad del gobierno de Venezuela, comprueban que esa posición de Maduro y sus secuaces podría comenzar a atentar contra sus principios demo-kráticos.

Poca vergüenza tienen dirigentes del PC, del PVP, de la 609, Casa Grande, IR y otros menores de invocar que son demócratas, cuando tienen su raíz en el comunismo más puro, idolatran a los Castro, buscaron la revolución armada y sostienen que si hay un muerto por parte de un gobierno democrático es una víctima de la dictadura, pero que los muertos en Venezuela son despreciables personajes que tienen bien merecida su muerte.

La sellada, como cuando juntamos figuritas, la dio Sendic, que demostrando un formidable estado atlético dio un salto en el aire y como una media se dio vuelta para no quedar mal con el Presidente.

¿Creen estos ejemplares, plagados de mentiras e irregularidades en su gestión, que el pueblo uruguayo los volverá a votar?

Compartir Vuelta carnero

Comentarios :